Las relaciones no se miden en tiempo
sino en lecciones aprendidas…
Mi blog, “Invierte en tu Vida”, cumplió un año de vida y lo celebro con mi primer libro electrónico: Cuando las almas se encuentran.
Es una recopilación de historias que escribí en este espacio virtual desde mayo del 2008 hasta mayo del 2009 con un solo tema: LA PAREJA.
Hoy he decidido compartirlas contigo en formato digital para que las puedas leer en el momento que tú quieras y en el orden que te plazca. Están ahí para ti, para esos instantes en donde uno se hace preguntas y más preguntas sobre el amor de pareja y lo que más necesitas es silenciar la mente y escuchar la voz del alma…
¿Quieres mi libro electrónico? Sólo tienes qué pedírmelo en jcpina9@hotmail.com y te lo envío gratuitamente a tu buzón de correo…
Cuando tenía 12 años y salía de la Primaria me enamoré de una niña, se llamaba Ana Bertha, era mi vecina, vivía frente a mi casa y siempre me gustó… pero nunca le dije nada. Me daba pena hacerlo.
Un día se cambiaron de casa y yo seguí con mi romántico silencio. A la tarde siguiente me armé de valor y salí a buscarla; pero ¿a dónde? Sólo sabía el nombre de la Colonia a la que se había mudado, no tenía ni la dirección, ni el teléfono. Aún así me subí a mi bicicleta y recorrí esos rumbos esperando un milagro… Nunca la encontré. Sin embargo, aprendí algo fundamental: Hay qué intentarlo.
Las almas se encuentran y desencuentran, se acercan y se alejan, cada ser en tu vida es parte de las estaciones de un viaje más largo, el viaje de la eternidad…
Las relaciones no se miden en tiempo
sino en lecciones aprendidas…
Cuál es tu momento romántico hoy?
Te propongo un ejercicio para verlo:
Escoge un número del 1 al 12 (SÓLO UNO) y dale clic. Hazle caso a tu corazón y
escucha su mensaje romántico este día para ti. Diviértete y disfrútalo!
¿QUIERES MEJORAR TU VIDA AFECTIVA?
Haz clic en: ¡Me atrevo a mejorar mis relaciones!
Gracias por estar!
Jesús Piña
Invierte en tu Vida
INICIO
Comentarios:
En especial este apartado me gusto mucho. Mi mensaje fue el correspondiente al número 5.
Según escuche y pienso sobre mi vida, viví un amor intensamente, fuimos almas gemelas hasta el último momento…. estamos seguros que hay un vinculo inexplicable que nos hace sentir cuando necesitamos saber uno del otro…
Citandote: Las almas se encuentran y desencuentran, se acercan y se alejan, cada ser en tu vida es parte de las estaciones de un viaje más largo, el viaje de la eternidad… Hoy por hoy, los dos tomamos la decision de dejarnos ir. Sabemos que ésta vida no era para estar juntos. Sólo nos quedan los recuerdos de ese amor…
Mmmm no lo sé, hay tanto que decir al respecto.
Te mando saludos y felicidades por el libro.
Andhy*
Pd. Si te preguntas como llegue hasta ti, una amiga muy querida estudio contigo en la Universidad.
Gracias.
2 respuestas a “Cuando las almas se encuentran”
Felicidades, que buena página!! valió la pena la espera. Yo te descubrí en un programa de televisión si no mal recuerdo en Mou Jo (no se si así se escriba)
desde el primer instante me capturaste, estoy feliz de recibir nuevamente en mi correo palabras pensamientos y reflexiones que ayudan a una, a intentar ser una mejor persona. Después de leerte hay mucho para meditar y un buen sabor de boca. (me conmovió mucho el relato del cumple de tu Mamita) gracias por compartirlo.
Muchas Gracias Belem!
Toma de mi página lo que te sirva.
Te mando un abrazo!
PD: Y si tienes Facebook me gustaría que me agregaras.