Cuando las almas se encuentran

Share

Las relaciones no se miden en tiempo
sino en lecciones aprendidas…

Mi blog, “Invierte en tu Vida”, cumplió un año de vida y lo celebro con mi primer libro electrónico: Cuando las almas se encuentran.

Es una recopilación de historias que escribí en este espacio virtual desde mayo del 2008 hasta mayo del 2009 con un solo tema: LA PAREJA.

Hoy he decidido compartirlas contigo en formato digital para que las puedas leer en el momento que tú quieras y en el orden que te plazca. Están ahí para ti, para esos instantes en donde uno se hace preguntas y más preguntas sobre el amor de pareja y lo que más necesitas es silenciar la mente y escuchar la voz del alma…

¿Quieres mi libro electrónico? Sólo tienes qué pedírmelo en jcpina9@hotmail.com y te lo envío gratuitamente a tu buzón de correo…

Cuando tenía 12 años y salía de la Primaria me enamoré de una niña, se llamaba Ana Bertha, era mi vecina, vivía frente a mi casa y siempre me gustó… pero nunca le dije nada. Me daba pena hacerlo.

Un día se cambiaron de casa y yo seguí con mi romántico silencio. A la tarde siguiente me armé de valor y salí a buscarla; pero ¿a dónde? Sólo sabía el nombre de la Colonia a la que se había mudado, no tenía ni la dirección, ni el teléfono. Aún así me subí a mi bicicleta y recorrí esos rumbos esperando un milagro… Nunca la encontré. Sin embargo, aprendí algo fundamental: Hay qué intentarlo.

Las almas se encuentran y desencuentran, se acercan y se alejan, cada ser en tu vida es parte de las estaciones de un viaje más largo, el viaje de la eternidad…

Las relaciones no se miden en tiempo
sino en lecciones aprendidas…

Cuál es tu momento romántico hoy?
Te propongo un ejercicio para verlo:
..
Escoge un número del 1 al 12 (SÓLO UNO) y dale clic. Hazle caso a tu corazón y
escucha su mensaje romántico este día para ti. Diviértete y disfrútalo!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 11 12 ;)

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA AFECTIVA?
Haz clic en: ¡Me atrevo a mejorar mis relaciones! :D

Gracias por estar!

Jesús Piña
Invierte en tu Vida
INICIO :D

Comentarios:

Comentario de: Andhy* [Visitante]
Heyy, estoy leyendo tu libro y me parece bastante interesante. Me estoy dando tiempo de leer y meditar sobre cada tema.
En especial este apartado me gusto mucho. Mi mensaje fue el correspondiente al número 5.
Según escuche y pienso sobre mi vida, viví un amor intensamente, fuimos almas gemelas hasta el último momento…. estamos seguros que hay un vinculo inexplicable que nos hace sentir cuando necesitamos saber uno del otro…
Citandote: Las almas se encuentran y desencuentran, se acercan y se alejan, cada ser en tu vida es parte de las estaciones de un viaje más largo, el viaje de la eternidad… Hoy por hoy, los dos tomamos la decision de dejarnos ir. Sabemos que ésta vida no era para estar juntos. Sólo nos quedan los recuerdos de ese amor…
Mmmm no lo sé, hay tanto que decir al respecto.
Te mando saludos y felicidades por el libro.

Andhy*

Pd. Si te preguntas como llegue hasta ti, una amiga muy querida estudio contigo en la Universidad.

 19.07.09 @ 21:12

Comentario de: Mayte becerra mata [Visitante]
Hola ! Escuché la canción completa (aunque ya me la sé) y la verdad no entendí la aplicación en mi vida, seguiré pensando.
Gracias.
 24.09.09 @ 17:34

Comentario de: maria antonieta [Visitante]
hola esa cancion es precisamente la que escuchaba despues del fallecimiento de mi esposo no se piense que ya habia superado esto pero posiblemente quede algo dentro de mi corazon porque la letra es lo que siempre he pensado desde que se fue
 24.09.09 @ 21:02

Comentario de: ELIZABETH PACHECO VELA [Visitante]
DIOS DE MI VIDA APRETE EL NUM 10 Y ME SORPRENDI MUCHISIMO CON LAS CANCIONES PORQUE PRECISAMENTE ES LA HISTORIA DE MI VIDA EMOCIONAL, TENGO TAREA POR DELANTE… MUCHAS GRACIAS
 16.11.09 @ 15:23

Comentario de: Irma García M [Visitante]
Hola! estoy sorprendida porque yo pense en el N° 10, pero yo no lo encontre. Quiero decir que son muy interesantes los temas que tratas y gracias por compartirlos
 27.01.10 @ 21:11